Jorge Barrientos
El coordinador de los diputados federales de Morena, Ricardo Monreal, señaló que la actual crisis de inseguridad en Puebla tiene su origen en administraciones estatales anteriores, previas a los gobiernos de Luis Miguel Barbosa Huerta y Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Antes de ingresar al Auditorio de la Reforma para el informe de los primeros cien días de gobierno de Alejandro Armenta Mier, Monreal destacó que, aunque la tarea de combatir esta red de inseguridad recae en el actual mandatario, confía en que podrá erradicar estas malas prácticas.
“Son décadas en las que se construyó esta red de inseguridad. Primero la enfrentó el gobernador Barbosa, luego Sergio Salomón y ahora el gobernador Armenta debe hacer frente a este problema”.
Asimismo, subrayó que Armenta cuenta con el respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, con el objetivo de consolidar su administración como la mejor en la historia de Puebla.